11 oct 2012

Entretiempo




I
Tan sólo tres minutos de tu tiempo,
me dan aliento, me dan sustento
tres minutos de tu tiempo,
me brindan cobijo, ilusión y goce
me hacen coexistir en la mentira
que llena el vació de mi alma
y me mantienen viva en un mundo
dónde solo tú reinas y cabalgas.

II
Con tan sólo tres palabras de tu boca
me transportas al pasado
y me atas en tu lecho
dónde por tí me vuelvo loca,
con tan sólo tres palabras de tu boca
mi sentir revive el alma
manteniéndome viva en un mundo
dónde sólo tu reinas y cabalgas.

III
Por esos tres minutos de tu tiempo,
y tan sólo tres palabras de tu boca
vivo en una dulce mentira
que me da aliento, que me da sustento
que me brinda cobijo, ilusión y goce
 y me mantiene viva en un mundo
dónde yo sola revivo mi alma
mientras tú lo reinas y cabalgas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario