3 ago 2012

Vehemencia



Ese aire tuyo de casanova,
esa seguridad falsamente profesada,
y tu  manera tan peculiar de halagarme
me ciega la razón y me endulza el alma.

¿Por qué no puedo sacarte de mi mente?
si eres un hombre inmaduro,
incapaz de intimar, intolerable e infiel.
¿Por qué me resultas encantador?

Extraño tu arrogancia,
añoro tu desden al proclamarte mi dueño,
tienes la peculiaridad de exaltar mi vanidad
 y de saciar mi ego con tus palabras.

Reconocer que me gusta jugar tus juegos
es aceptar que tenemos algo en común,
admitir que me mientes libera mi corazón de perdidas,
pero aceptarlo y olvidarte es una tarea imposible

Hombre de mil y un mujeres,
¿Qué veo en ti que no encuentro en mi?
tú eres el espejo de mi ego
y por ello tengo vehemencia de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario