28 jul 2012

Hoy...



Regreso de mi terapia como cada semana y entre en la refllexión, el nudo en la garganta, la emoción a flor de piel, y el dolor punzando en en el corazón  lentamente me percato de que debo hacer un alto e intentar expresar lo que se pero no he dicho; algo que siempre he considerado esta ahí y lo doy por hecho:
 "Hoy como adulta me siento a tu altura, me refiero a que me siento capaz de igualarte, entenderte, capaz de demostrarte que me convertí en quien que tu deseabas llegara a ser; por que gracias a ti, soy quien soy.
Tengo la fortaleza que me inculcaste, el deseo por salir siempre adelante, la actitud de siempre encontrar opciones a cualquier cosa en la vida; me enseñaste a no demostrar mis miedos, a resolver, a proponer; a ir más allá de mi misma para alcanzar mis metas. Pero a su vez sentí tu abandono en el camino y en realidad sólo hasta hoy entiendo que nunca te fuiste, nunca me dejaste, nunca me fallaste.
 Hoy comprendo que a ti nadie te enseño a expresar a tu corazón, y que sentiste como yo que a ti nadie te protegió como tú a tu manera lo hiciste por mi, que como nadie te apoyo como tu me apoyaste a mi, sé asi mismo que nadie mejor que tú, me conoció como tu lo hiciste cuando era pequeña.
 Hoy como adulta conservo en mi esa niñita que conociste bien profundo en mi interior, pero he evolucionado  sabiendo que sigues ahí vigía de mi suerte  y atento a auxiliarme, solo que hoy por hoy tengo la capacidad de resolver  por mi misma cualquier cosa que deba resolver esto gracias únicamente a ti...
 No ha sido arrogancia ni odio o rencor la manera en que cito mis palabras, este mensaje es para mi inconsciente quien unicamente he intentado ser como tú eres y ha pretendido de alguna manera honrarte copiando tus esquemas de vida y acción.
 Para mi fortuna hoy me doy cuenta que debo reverenciarte y aceptar que no hay competencias, que nunca estaré ni a tu nivel  ni por encima de ti, hoy por mi necesidad de evolución, entiendo que ese patrón que me legaste esta en medio de mi percepción y aunque tengo todo para ser feliz estoy dejando escapar gota a gota mis bendiciones y mi identidad por permanecer al fiel del cual provengo, por permanecer fiel a ti...

 Siempre he querido tener de ti un halago sincero, un reconocimiento a mis triunfos, a mis logros, aceptación de quien soy y en lo que me he convertido; y aunque terceras personas me hacen saber que si lo sientes nunca me lo demuestras. Lo entiendo, lo acepto y lo tomo como valido, yo tengo la oportunidad que tú no buscaste o necesitaste para evolucionar, yo tengo la valentía de enfrentar mis miedos a fondo y trabajar para erradicarlos, te amo, te admiro y te perdono por todos y cada uno de los momentos en que no coincidimos, o que te sentí ausente, te valoro enormemente y te agradezco sigas ahí vigía siempre de mi destino ofreciéndome la mano, amando a mi hijo, esperando de mi siempre lo mejor.

Papá lo mejor de mi es mi conciencia, se que tengo los conocimientos, el carácter y la voluntad para convertirme en una persona exitosa, y brillante. Pero mi camino es otro y poco a poco estoy dándole prioridad a las cosas que lo ameritan para vivir una vida plena y armoniosa, para entenderme a mi misma y dar de mi lo mejor como hija, hermana, madre y pareja, lo demás vendrá solo, lo demás no es relevante. He vivido mi vida en un ritmo muy suave que me deja diez años atrás de mi realidad por que viví gracias a ti envuelta en un aura siempre protegida y cauta. Se que no puedo recuperar ese tiempo, pero si puedo abrir mi corazón para honrarte y dejarme en claro que tú eres quien debía estar en mi vida por una razón, ojala tu proceso te lleve a ver cual fue la razón que me trajo a la tuya."

Gracias por todo lo que fuiste, eres y has sido para mi Papá

Te amo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario