17 jul 2012

Poder femenino


  • Mi poder radica en la libertad que tengo de elegir.
  • Mi poder se genera cuando me permito a mi misma ser yo misma.
  • Mi poder nace del fondo de mi ser y nutre mi existencia.
  • Mi poder se establece en mi sonrisa y se perpetua a través de mis caricias.
  • Mi poder se acrecenta con el pensamiento positivo.
  • Mi poder es tener el don y privilegio de dar la vida.
  • Mi poder es a habilidad de transformarme.
  • Mi poder es la capacidad de evolucionar.
  • Mi poder es la posibilidad de ser, permanecer y estar.
  • Mi poder es  la ausencia del ego.
  • Mi poder es la presencia del ser supremo a través de mis actos.
  • Mi poder es acercarme a la luz y fundirme con ella.
  • Mi poder es creer en mi y en mi proceso.
  • Mi poder es dar un beso con amor y placer tan sólo por ser.
  • Mi poder es únicamente mio por derecho de conciencia y nadie puede quitarmelo.
  • Mi poder recae en aprender de cada momento.
  • Mi poder me hace fuerte pero no abusiva
  • Mi poder me hace tolerante pero no martir.
  • Mi poder me hace flexible pero no al grado de romperme.
  • Mi poder me hace sensible pero no  ciega.
  • Mi poder es honrar la vida.
  • Mi poder resulta al aprender de los errores.
  • Mi poder emerge al descifrar mi corazón y expresar mis sentimientos.
  • Mi poder se cristaliza en cada una de mis lágrimas.
  • Mi poder incita mi mente a encontrar siempre respuestas.
  • Mi poder invita a la lógica a olvidar las reglas.
  • Mi poder libera la energía de mi alma.
  • Mi poder soy yo al reconocerme tal cual soy  con virtudes y defectos, con debilidades y fuerzas, mi poder soy yo al aceptarme tal cual soy y esforzarme por convertirme en alguien mejor sin faltar ni comprometer las ideologías o los espacios de alguien más; es ser yo y dejar ser a los demás...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario