13 jul 2012

Niños "in"



En mi diario transcurrir  y con el ímpetu de la juventud reconozco me pase más de una década besando a diestra y siniestra sapos verdes con la excusa de hallar a mi príncipe azul. Cómo toda adolescente dedique infinidad de mis horas a quejas y lamentos para purgar así mi karma pudiendo finalmente confrontar mis fracasos emocionales por supuesto siempre en medio de las amigas; quienes dicho sea de paso vivían situaciones similares. Gracias a ello mi instinto literario creo un concepto mas "adecuado" a nuestros tiempos ya que eso de besar sapos era cosa de fabulas.
Por ello me di a la tarea de conceptualizar a los sapos modernos como "niños in"... Pero ¿quienes son? y ¿cómo son?

Definición del niño in:
-Hombre joven generalmente agradable, de un aceptable aspecto físico, sociable, amigable, icono de su grupo social, de indole coqueto y sinvergüenza quien pretende ser un Don Juan o un Casanova, a quien por supuesto ves cada fin de semana en el mismo club u antro con el mismo grupo de amigos, en la practica de deportes, quien tiene club de admiradoras y se le conoce como el chico ideal y por lo general despues de salir con él por un mes se le denomina:
Niño intimidante (por que con tan solo mirarme te derrite),
Niño inmaduro (por que es un hijo de papy y se la pasa presumiendote como un trofeo de caza),
Niño inseguro (por que si no le demuestras que te trae por la calle de la amargura no es digno de sus amigos),
Niño inestable (por que no sabe lo que quiere ni a quien quiere),
Niño insoportarle (ya que se cree la ultima coca-cola del desierto),
Niño inconciente (por que cree no se entera de que estas enamorado de él);
Niño insensible (por que no te quiere, te usa)
Niño informal (por que te dice a las 8pm y llega por ti a las 8:30pm)
Niño incongruente (por que te dice que eres su amiga y te mira como si fueras su novia)
Niño inútil (por que despues de media botella es incapaz de regresarte a tu casa)
Niño inherente (por que no cree que el y su futbol -basketbal, tennis, luchas, etc- son uno mismo)
Niño introvertido (para no decirle idiota -por que no es capaz ser honesto consigo mismo y no puede reconocer que siente amor por ti).
Actualmente considero superado el trauma  de lidear con dichos seudo hombres y recordar esta amena descripción me sigue haciendo reír pero creo aún existen miles y miles de espécimenes masculinos encasillados en mi concepto de "niños in"...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario