19 jun 2012

Con un nudo en la garganta


Amanezco en mis días
a veces dulce, a veces amarga,
a veces ausente y otras más presente
pero siempre absorta por la cotidianidad.

Hay días en que todo va en paz
que la luz del sol es gloriosa,
que todo es perfecto y ameno;
hay días que soy yo tan solo yo en el universo.

Amanezco en mis días
cotidianamente con un velo de angustia
tan tenue pero tan inexplicable
que bloquea mi existencia con un nudo en la garganta.

Y en esos días atorados en el nudo,
perezco en mis noches
divagando en la nada,
desangrandome lentamente el corazón.

Este nudo en la garganta
que me roba el aire,
que me duele al expresar palabras
es resistencia a la verdad.

Este nudo en la garganta
que me roba el aire,
que me duele al revelar mis sentimientos
es coincidencia física.

Amanezco en mis días
con un nudo en la garganta
cuando mis hormonas se disparan,
y mi cuerpo grita sin temor que mi juventud se escapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario