6 sept 2015

Ambos


No eres tú, soy yo,
No soy yo, eres tú,
Mas bien hemos sido los dos,
Quienes dejamos a la rutina ahogarnos.

No eres tú, ni soy yo,
Ambos dejamos a la cotidianidad
Apagar nuestro impetú para amarnos,
Ambos nos desgastamos.

No soy yo, ni eres tú,
No eres tú, no soy yo,
Ambos nos perdimos en la responsabilidad de estar juntos.
Ambos nos aburrimos uno del otro.

No eres tú, pero si soy yo,
Quien necesita aire fresco,
Quien necesita libertad,
Quien clama por su identidad.

Y si soy yo, únicamente yo,
Quien reconoce lo dramático de no soportar,
Un minuto mas en esta situación,
Quien pide distancia y apertura.

Apertura para renovar los viejos conceptos,
Distancia para revalorar nuestros encuentros,
Apertura para conocer otras opciones,
Distancia  para extrañarte.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario