30 may 2012

Velo azul




I
Llevo tres días derramando perlas
llevo semanas conteniendo mi corazón,
tengo meses viviendo a media luz
y llevo años tratando de explicarme el por que de esta situación.

II
Hoy estoy triste,
hoy estoy cansada
hoy estoy aburrida
de no encontrar la salida a todas las cosas que me abruman.

III
Solo se vive una vez
¿por qué entonces me la
paso reviviendo el dolor
de lo que ya se me fue?
solo se vive una vez, pero se puede morir momento a momento.

IV
Recordarte,
alimenta a mi ego
regocija mis sentidos;
pero invalida mi realidad
y me hace retroceder en el nunca jamás.

V
Olvidarte,
anula mi alma
pero libera mi ser
y me obliga a reconstruirme,
me fuerza a seguir adelante.

VI
Me duele tu distancia,
me lastima ser de ti un grato recuerdo
me hiere que seas de mi sólo eso
UN RECUERDO.

VII
Doce años han pasado
y la huella de ti no se ha borrado,
tiempo en el que he entendido
que has sido mi más fidedigno reflejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario