14 mar 2012

El color de mis días


Hay días azules, días grises, días rojos; días rosas, días tenues y días intensos,
hay días plenos y otros muy vacíos. No importa el color de mi día por que siempre, siempre voy a tu encuentro...
Hay días claros y días inciertos, hay días blancos y eternos.
Hay días que no son días sino noches frías en lamentos,
hay días vanos en forma pero eternos en sentido,
hay días que no son mios, son sólo tuyos en cada uno de mis suspiros.

Hay días que no despierto y no existo,
hay días que soy sólo yo en medio del universo,
hay días que son gozo y agradeciemiento,
hay días como hoy que no te encuentro.

Hay días del alma y días de la conciencia,
hay días del corazón y días de inocencia;
hay días que simplemente no te encuentro,
hay días que por más que te busco en mi interior no te encuentro...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario