20 may 2014

Cambio de Administración (mental)




Estoy convencida de que el anonimato ya no es lo mio, aspirar a ser poeta es cosa seria  y en esta etapa de mi vida la seriedad es sinónimo de aburrimiento... Practicamente estoy reaprendiendo a ser feliz, a darme a mi misma sin miedo, a sentir y a expresar con natural desenfado mas un poco de  cinismo y humor una realidad congruente a mis acciones y a mis circunstancias, convencida estoy también que simplemente le tengo amor a las letras, pero no tengo mas editor mayor al corrector de gramática de este blog, y mi "estilo literario", es la pasión y el empuje por ser yo misma que me ha traído viviendo por los últimos treinta años de mi existencia.
He jugado a ser muchas otras; de pequeña quería llamarme distinto cada día, y se me quedo la costumbre de usar nombres de acuerdo a mi estado de animo y a mi objetivo, para algunos fui Mónica Argenis, para otros sólo Monique y para mi instinto creativo me gusto ser Alice Leyva, pero todas somos la misma.
Me suelto el pelo, me libero de mi auto censura y le doy espacio a otra parte de mi para cumplir un objetivo mas.

Always Monique...
La misma de siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario