9 may 2012

Complicidad

La sonrisa dominante
de una travesura oculta,
me inunda hasta el alma
y me quita este pálido semblante.

Muerdo mis labios
conteniendo la emoción,
mientras el corazón se estremece
guardando en secreto tu nombre.

Al cerrar los ojos
me postro frente a ti,
desnuda y ansiosa
de ser abarcada por tus brazos.

Anhelando ser dominada
con tu fuerza,
deleitada con tus caricias
y la energía de tu vientre.

Te llevo más allá de la piel,
más allá del alma
como un secreto ardiente
guardado en mi corazón.

Señales a la distancia
le dan vida a mi vida,
deseos postergados
ponen tu nombre en mi conciencia.

Sabes que te amo
sabes que te extraño,
sabes que espero volverte a verte
sabes que muero por ti
hoy y siempre.

1 comentario:

  1. Anónimo7/1/13 18:10

    Emoción desbordada ante el recuerdo sinónimo de amor sin amor, sólo pasión, y la pasión es la vida misma...Vale la pena vivir esta confusión, aunque no sea real

    ResponderBorrar