8 abr 2012

Desvario

Guardian de mi inframundo
dueño y señor de mis deseos,
intangible para el alma
más siempre vivo en mis sentidos.

Unete a mi plagaria
que en ella invoco tu esencia
unete a mi delirio,
que reclamo con ansiedad tu presencia.

Insitame dulcemente
a recordar el sabor de tu aliento,
llena de exitación mi cuerpo 
al revivir nuestros encuentros.

Labra en mi piel tu nombre
parteme en dos,
devorame lentamente
y proclamate mi conquistador.

Libera mi alma en tu lecho,
y calla mi dolor con tus besos
cubreme con tu manto,
atame a tu deseo.

Enciende mi existencia
al susurrar mi nombre,
entra en mis sueños
y hazlos tuyos.

Recita en mi piel tus caricias
envuelveme con tu calor,
despojame de toda razón
pero cubreme con tu amor.

Muere conmigo al alba
y renace dentro de mi noche tras noche,
muere conmigo al alba
y renace siempre en mis pelgarias.

Oprime mi corazón junto al tuyo
y  fundelos plenamente,
robame una vez más un suspiro
y acompañame eternamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario