5 ago 2011

Reencuentros

Me he quedado mucho tiempo callada, y es que "calladita me veo mas bonita" según se dice por ahí, lo cierto es que me enagene un poco de la vida experimentando altas y bajas; participe en otros blogs así como me distraje socializando en FB. En este compás de espera abrí mi mente, mi corazón, mi fé y mi esperanza a la verdad más grande del mundo: el amor y por el comprendí la grandeza del día a día, capté su trascendencia en las sonrisas de mi familia; sentí su paz al acariciar a mi mascota y dormí mis noches envuelta en tranquilidad.
Hoy en día al toparme con viejos conocidos me transporte a una dimensión que materialmente renovo mi espiritu y me lleno de brios, me sentí yo, la misma de siempre yo la soñadora, la tenaz, la expontanea quien buscaba la verdad sobre todas las cosas.
¡Que orgullo y sin pretención alguna da, saber que dejas huella!, saber que se te recuerda con respeto y cariño. Adoro la tecnologia actual pues me ha permitido reencontrarme a personas con las que me formé, con quienes compartí parte de mis días y mi existir, fortuitamente mi sentido de pertenencia se aferro a mi conciencia -ciertamenente es lo único permante en la vida-;
El recuento de las mudanzas, cuidades, escuelas, y paises es largo pero en definitiva la estela dejada atrás ha valido la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario